Al momento

Sinaloa

Con inversión histórica de 18 mdp, Quirino entrega calles pavimentadas en Culiacancito

En total han sido pavimentados 1.7 kilómetros de vialidades en esta sindicatura, en donde también se han mejorado los servicios de agua, drenaje y alumbrado, resaltó el gobernador Quirino Ordaz

| Internet

Culiacán, Sin.- Con una inversión histórica de 18 millones de pesos, el Gobierno de Sinaloa pavimentó seis calles en Culiacancito, que se vienen a sumar a otras atenciones que ha recibido esta sindicatura para mejorar los servicios de drenaje, agua y alumbrado público, que antes eran deficientes, dijo el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal entregó este viernes las dos últimas calles que han sido pavimentadas con concreto hidráulico, que son la Julián Gutiérrez y la Ramón Corona, y las cuales son de gran importancia pues por ahí transita el transporte público y además se conectan con la avenida principal de la sindicatura.

“En total se ha hecho en Culiacancito una inversión histórica que no se había hecho antes en pavimentación con concreto hidráulico, drenaje, agua y alumbrado. Lo merecían porque son muchos años en los que vivieron en terracería. Creo que viene a dar respuesta a la demanda de atender a las sindicaturas”, expresó.

Te puede interesar: ¡Tras 12 años de lucha! De las manos de Quirino, antorchistas reciben escrituras de sus terrenos

Ordaz Coppel detalló que en total han sido pavimentados 1.7 kilómetros de vialidades en el transcurso de aproximadamente un año. Los recursos invertidos provienen en su totalidad del Gobierno del Estado y resaltó que el hecho de que se haya usado concreto hidráulico permitirá que tengan una duración de más de 30 años.

En el recorrido para inaugurar las calles pavimentadas, el gobernador estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo; por el alcalde provisional de Culiacán, Miguel Ángel González, y por el síndico de Culiacancito, Christian Pérez Román.

También puedes leer: ¡Como el Titanic! Codesin se hunde en deudas; empresarios piden al gobierno su rescate: Intercamaral 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.