Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Sin Morena! Eliazar Gutiérrez va por la reelección en Navolato solamente por el PT

Eliazar Gutiérrez Anguilo presentó su solicitud de registro ante las autoridades electorales casi a la medianoche de este domingo

| Internet

Culiacán, Sin.- El alcalde de Navolato con licencia, Eliazar Gutiérrez Angulo, registró anoche su candidatura a la presidencia municipal por este instituto político, partido por el cual fue postulado en la pasada elección, pero que fue en alianza con Morena.

En esta ocasión al decidirse que la candidatura de Morena sería para una mujer, se abrió la puerta para que por el Partido del trabajo, que a nivel estatal no hizo alianza con ningún partido , lo llevará como su abanderado a esta posición política.

El hoy candidato el PT a la alcaldía de Navolato, refiere su inconformidad por la exclusión de Morena de quienes no son militantes de ese partido así como de llevar candidatas mujeres en municipios donde llevan las de perder.

Debes leer: Erika Seamanduras y el exalcalde Miguel Calderón, los “gallos” del Partido Verde en Navolato

“A veces mandan a las mujeres, en muchos casos las alcaldías con menos posibilidad a de triunfo para que pierda, las mueres merecen respeto y las mandan a los municipios chicos nada más para cumplir con lo que la ley marca”, indicó.

Eliazar Gutiérrez lamentó las pugnas al interior de Morena, que no le dieron la candidatura a la reelección, porque en su caso al haber sido siglados por el PT, lo vieron siempre con recelo, además de que hay un sentimiento de propiedad de la 4T cuando el Partido del Trabajo acompañó desde el 2006 a Andrés Manuel López Obrador.

La gente de Morena siempre nos hizo el asco, siempre nos vio feo, siempre discriminó de no a ser gente de la 4T ni de López Obrador, lo que no permitió integrar una administración como debió ser, aunque se trabajó con personas de todos los partidos y ellos pretenden que sea puro morenista.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.