ELECCIÓN CULIACÁN

Faustino Hernández lo hizo, se registra como candidato a la alcaldía de Culiacán

Durante su registro ante el IEES, el abanderado por el PRI, PAN y PRD, comprometió una campaña de propuestas y soluciones

Faustino Hernández Álvarez
Faustino Hernández Álvarez
Faustino Hernández Álvarez
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Sinaloa.- Con el compromiso de realizar una ardua campaña política de altura, cumpliendo con todos los protocolos de salud, así como basada en propuestas y soluciones, el candidato de la candidatura común por el PRI, PAN y PRD por la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, presentó hoy su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.  

El ingeniero agrónomo egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa se comprometió a realizar una intensa campaña política, “como nunca se ha hecho en Culiacán”,  donde se buscará escuchar todas las voces que así lo quieran, trabajando de manera intensa y  sin descanso las 24 horas. 

Sugerido: ¡Ya amarró! Faustino Hernández será el candidato del PRI por alcaldía de Culiacán

El candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Culiacán,  manifestó su agradecimiento a todos estos partidos políticos por la oportunidad para participar en estas elecciones por un puesto donde podrá contribuir en mucho por el bienestar de la ciudadanía.

“Estamos listos para arrancar una gran jornada cívica y democrática, y con todo Vamos por Culiacán. Haremos  una campaña de altura, de propuestas, porque la gente eso es lo que demanda, soluciones a sus problemas”, manifestó al entregar la documentación que marca la Ley para su registro formal ante las autoridades electorales.

“Haremos una campaña muy intensa, como nunca se ha hecho en Culiacán. Vamos sobre todo a escuchar a los ciudadanos. Trabajaremos todos los días, las 24 horas, de sol a sol, y lo haremos cumpliendo con todos los cuidados que nos marca el sector salud. Haremos una campaña de altura, de propuestas, porque la gente eso es lo que demanda, soluciones a sus problemas”, dijo

En su mensaje,  Faustino Hernández Álvarez destacó el  acuerdo y compromiso serio a favor de la ciudadanía que alcanzaron por primera ocasión el PRI, PAN y PRD, con el objetivo de desterrar a los malos gobiernos que encabezan  actualmente la alcaldía de Culiacán y con el compromiso serio y firme para construir ese buen gobierno que claman los culiacanenses. 

“Juntos, priístas, panistas y perredistas vamos a trabajar de la mano, con una gran unidad, para alcanzar nuestros objetivos”, exclamó 

El candidato a la alcaldía de Culiacán resaltó también la calidad de la planilla de Síndico Procuradora, Regidoras y Regidores, que los acompañarán como compañeras y compañeros de fórmula durante esta contienda electoral  

“Me siento, en  verdad, muy emocionado, porque hemos integrado una planilla de gran calidad y muy competitiva, con mujeres y hombres de trabajo, que vamos a luchar junto con todos los ciudadanos, para rescatar a Culiacán”, dijo. 

Originario de Culiacán, a la Alcaldía de Culiacán tiene especialidad en fitotecnia, y un Doctorado en Educación. Durante 27 años se desempeñó como profesor investigador en la Universidad Autónoma de Sinaloa, participando en múltiples actividades académicas.

Destacado: Se incorpora formalmente Faustino Hernández como diputado local

Desde 1984 es miembro del Partido Revolucionario Institucional, y ha ocupado cargos de consejero político, coordinador de campaña, regidor, coordinador de sindicaturas, y diputado local en dos ocasiones.

Ha sido presidente de diversos organismos sociales y productivos, el Comité de Desarrollo “Laguna de Canachi”. También fue delegado sindical, delegado de fondos de aseguramiento, presidente de la Asociación Estatal de Usuarios de Riego, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, y  actualmente  es dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Sinaloa. 

“Muchas gracias a todos por su compañía, y disculpen el desvelo. Ha sido larga la espera, pero ha valido la pena. Vamos por el triunfo, y por un gobierno de mejores resultados para la gente”,  enfatizó  finalmente en su mensaje a todos los simpatizantes y militantes que lo acompañaron.