Culiacán, Sin.- Al diputado local Faustino Hernández se le aprobó su incorporación formal a la 63 Legislatura, luego de solicitar licencia el 22 de enero para participar en el proceso interno del PRI.
La presidenta de la Diputación Permanente, Graciela Domínguez Nava, dio a conocer en la sesión de este martes el trámite de regreso del legislador, con fecha 4 de febrero.
“Por acuerdo de sus integrantes, se le concedió licencia por tiempo indefinido, esta presidencia se permite informar que el diputado Faustino Hernández Álvarez ha presentado solicitud para reincorporarse a sus funciones de diputado propietario. A partir de esta fecha se reincorpora en sus funciones de diputado propietario”, expresó.
El representante popular por el PRI regresa en momentos en que hay receso en el Congreso de Sinaloa y no es parte de la Diputación Permanente, por lo que sus obligaciones son participar en las reuniones de las comisiones a las que pertenece y a las sesiones extraordinarias que pudieran llevarse a cabo.
Faustino Hernández Álvarez es presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, secretario de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, y vocal de la Comisión de Pesca y de la Comisión de Justicia.