Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡De lejitos! Campañas deben priorizar el respeto a la salud del electorado: Pucheta

El aspirante a la alcaldía de Mazatlán, externó que en los próximos tiempos de campaña se debe cuidar la salud de las personas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La pandemia del coronavirus definitivamente obligará a los grupos políticos a cambiar la forma de hacer campañas, en donde se debe priorizar la sana distancia y el respeto a la salud del electorado, declaró Fernando Pucheta Sánchez.

El precandidato a la presidencia municipal de Mazatlán por la alianza ‘Va por Sinaloa’, mencionó que los tiempos que se viven son completamente diferentes a los de elecciones anteriores, por ello, en todo acto debe haber responsabilidad en respetar el distanciamiento social, para el cuidado de la gente.

“A la gente hay que protegerla, ya es muy difícil estar en un crucero, llegar y saludar, bajar el vidrio, la cercanía, dar la mano, al contrario, hasta los saludos cambiaron, entonces en ese sentido creo que todo se marca dentro del respeto, dentro de la responsabilidad de cada quien”.

Te puede interesar: ¡No importaron las protestas! Morena ratifica a Salgado Macedonio como su candidato en Guerrero

Explicó que el protocolo que presentó como ciudadano ante el Instituto Nacional Electoral para ser tomado en cuenta, se pretende que tanto los políticos como los asistentes a los eventos de campaña que se vayan a presentar, sean marcados en el respeto de la protección de la gente, sobre todo porque en el país cada día son más los fallecidos por la enfermedad.

Pucheta Sánchez expuso que aunque con la vacuna hay esperanza de disminuir el número de contagios, esto no significa que se vaya a estar libre del virus, por ello ha sido uno de los principales impulsores en el respeto de los protocolos, tal como lo hizo valer en el acto de registro como pre candidato.

También puedes leer: Morena cree que sin el PT va a ganar las elecciones en Sinaloa: Alcántara

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.