Los Mochis, Sin.– Del interior de las instalaciones de la florería que fue baleada por sujetos armados y en dos ocasiones dejaron coronas fúnebres y hasta una caja de regalo presuntamente con partes humanas, los empleados sacaron varias figuras de tamaño humano de la Santa Muerte y otra de Satán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata del local comercial ubicado en la esquina de Emiliano Zapata y José María Morelos y Pavón, en la colonia Centro, el cual el pasado 9 de mayo fue atacado a balazos por sujetos que portaban armas de grueso calibre.
La agresión quedó grabada en videos de seguridad los cuales fueron subidos a redes sociales y se viralizaron. En ellos se observa que durante la agresión había clientes y niños al interior del lugar y por ello solicitaron a través de gritos que dejaran de atacarlos.
Nota relacionada: Descarta FGE “levantón” de dueño de florería de Los Mochis; no hay denuncia por corona fúnebre
Posteriormente, el 10 de mayo sujetos desconocidos dejaron una corona fúnebre al exterior de la florería que permaneció cerrada tras el ataque a los dueños, empleados y clientes, y más tarde fue clausurado por Inspección y Normatividad de Ahome.
Aunque tras el ataque se regularizó la venta y de nuevo los clientes comenzaron a llegar, este sábado de nuevo en el lugar dejaron una corona de flores y además una caja de regalo en la que las autoridades hallaron partes humanas.
Este lunes lo que llamó la atención fue que los empleados del lugar sacaron seis figuras de la Santa Muerte y Satán de tamaño casi humano, lo que causó el asombro de los automovilistas y peatones, quienes dieron aviso a las autoridades.
Debes de leer: ¡Otra vez! Dejan corona de flores y caja de regalo en florería que atacaron a balazos el mes de mayo
Las imágenes están formadas en círculo y hasta cuentan con vestimenta, lo que llamó poderosamente la atención de las personas.
Te puede interesar: ¿Qué había en la caja de regalo que dejaron al exterior de una florería en Los Mochis?
Florería en Los Mochis donde se dejó caja y corona fúnebre permanece cerrada