EE.UU.- Andrés Muñoz ha vuelto a lucir en plan intratable esta noche en Grandes Ligas, esto después de lanzar la última entrada y salvar en el triunfo de Marineros de Seattle sobre Padres de San Diego, manteniendo la ventaja y asegurando el triunfo de su equipo por pizarra final de 4-1.
Sigue toda la información de deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
El oriundo de Los Mochis ascendió a la loma de las responsabilidades desde el octavo episodio, escenario donde retiró un tercio tras dominar con rola a Gavin Sheets. Para el noveno rollo consiguió ponchar a Cronenworth, dominar con elevado a Elias Díaz y un “machucón” de Heyward que fue retirado por la vía del 2-3 terminó el trabajo del sinaloense.
Contenido de Twitter
En total fueron 1.1 entradas de acción para el cerrador mexicano, quien mantiene su efectividad en un impoluto 0.00 y obtiene su salvamento número 14 de la campaña. Este juego lo hizo empatar a Kyle Finnegan (Washington) en el segundo lugar del departamento de juegos salvados (14), siendo solo superados por Robert Suárez (15) de Padres de San Diego.
Cabe destacar que en este juego el seleccionado mexicano Rowdy Tellez logró conectar un tablazo que se escapó por el jardín central, significando su octavo palo de vuelta entera de la campaña y demostrando que se ganó su lugar en el roster de Ligas Mayores para quedarse a lo largo de toda la temporada.
Te recomendamos: ¡Contra la pared! Venados Basketball cae por paliza y espera un milagro para calificar a playoffs
Fue así, como Andrés Muñoz aprovechó otra oportunidad de salvamento para ascender a un total de 14, siendo uno de los cerradores más efectivos en todo Grandes Ligas y luciendo una consistencia envidiable después de 20 juegos donde ha lanzado un total de 20.1 entradas.