Los Mochis, Sin.- Las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional procedieron a llevar a cabo, por protocolo de seguridad, la apertura de una caja color madera, la cual contaba con un moño azul, y que dejaron al exterior de una florería, junto con una corona de flores. Al quitar la tapadera, se dijo que al interior había unas partes de cuerpo humano.
Nota relacionada: ¡Otra vez! Dejan corona de flores y caja de regalo en florería que atacaron a balazos el mes de mayo
Trascendió que la parte encontrada en la caja se trata de unos genitales y será mediante una prueba que se corrobore si es de humano o de algún animal.
Fueron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa quienes acudieron al lugar para proceder a recabar la evidencia que fue dejada el local comercial de flores.
A la parte que posiblemente pudiera tratarse del cuerpo humano, se le aplicará la necropsia de ley correspondiente. Fue una funeraria de la localidad la que se llevó la evidencia, y quien dará a conocer más detalles de esto será la Fiscalía.
Te sugerimos: Dejan corona fúnebre en florería atacada a balazos durante el martes en Los Mochis
Más de 20 minutos duraron los trabajos de campo en el lugar, pues había trascendido que podría tratarse de un artefacto explosivo, pero se descartó una vez se abrió la caja.
Fue en punto de las 13:00 de este sábado 15 de julio cuando se dio a conocer que en la florería ubicada en Emiliano Zapata y José María Morelos y Pavón, habían dejado una corona fúnebre y una caja, de la que se desconocía qué contenía en su interior.
Podría interesarte: Reportan disparos en céntrica florería de Los Mochis; se habla de un herido
Video: “Hay niños”. Difunden momentos de terror tras ataque en florería de Los Mochis
Video: ¡Fueron 5 hombres empecherados y armados! Así llegaron a atacar florería en Los Mochis