Los Mochis, Sin.- La florería del sector centro de Los Mochis, la cual por segunda ocasión le colocaron afuera de sus instalaciones una corona fúnebre y una caja, se mantiene cerrada al público, en el lugar impera un ambiente raro, incluso todavía hay personas que se paran a ver las instalaciones que ayer fueron noticia.
Debes leer: ¿Qué había en la caja de regalo que dejaron al exterior de una florería en Los Mochis?
La florería se ubica en las calles José María Morelos y Pavón esquina con Emiliano Zapata; fue el sábado 15 de julio en punto de las 13:00 horas cuando se dio a conocer que habían colocado por segunda ocasión una corona ff
Fúnebre ahora, una caja color madera con un moño azul, la cual contenía una parte del cuerpo humano, al parecer genitales de los cuales se desconoce aún si es de humano o algún animal.
Fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, quienes procedieron a realizar la labor de campo para quitar la tapa de la caja, en una primera instancia se había especulado que podría ser un explosivo por lo que se procedió activar un protocolo de bomba.
Por más de 20 minutos duraron los trabajos para abrir la caja ya que se debía hacer un trabajo minucioso en el lugar, buscando evitar una tragedia.
Fue el pasado 9 de mayo del presente año cuando se registró un atentado a balazos a la fachada de la florería, un grupo armado descendió de varias unidades, desde el interior del comercio gritaban unas mujeres, las cuales alertaban la presencia de niños; afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Ya para el 10 de mayo, Día de las Madres, en punto de las 7:00 de la mañana fue dejada una corona fúnebre en la fachada del local comercial.
Las noticias policiacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
En ambos casos personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa retiró las coronas del comercio; lo acontecido se integró a la carpeta de investigación.