Mazatlán, Sinaloa.- Una adulta mayor que intentaba cruzarse por la barda de su casa por perder sus llaves quedó enganchada en el alambre de púas, en un domicilio del fraccionamiento Lomas del Bosque, al norte de Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, a la afectada se le perdieron sus llaves y quería salir de su casa, por lo que al parecer se le ocurrió brincarse por la barda trasera de su vecina.
Cuando ya había brincado la barda para pasar a un callejón rumbo a la calle, aparentemente se resbaló y quedó enganchada en la alambrada de púas que están en la barda vecina, durando así varios minutos hasta que su vecina se percató y llamó al número de emergencias.
Te sugerimos: ¡Se les atravesó un motociclista! Padre e hijo se estrellan contra un árbol en Mazatlán
Al lugar llegaron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán para ayudar a la señora a salir de ese lugar, ya que estaba sentada sobre los alambres de púas. Para ello, fueron cortados y la sostuvieron para empezar a bajarla al patio de la casa vecina, donde fue recibida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la valoraron y la llevaron al Hospital General de Mazatlán para su atención médica, pues las púas de hierro le causaron algunas lesiones en sus muslos y pies.
Se identificó con el nombre de María Isabel “C”, de 76 años de edad. Elementos preventivos tomaron conocimiento de los hechos.
Debes leer: Salvavidas auxilian a una mujer que se descompensó cuando subía el Faro de Mazatlán