Mazatlán, Sinaloa.- ¡No cabe duda que los milagros suceden! El conductor de un automóvil y su pequeño hijo que lo acompañaba resultaron ilesos al estrellarse en un árbol de la avenida Francisco González Bocanegra, en el fraccionamiento Puertas del Sol, al norte de Mazatlán.
Te puede interesar: Abre la puerta de su auto y se le impacta motociclista; ocasiona doble choque, en Escuinapa
De acuerdo a lo comentado por el agente de tránsito y el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta negro, él venía circulando por el carril de norte a sur cuando de pronto vio cruzarse por el camellón central una motocicleta que no hizo alto y se dejó ir de una para cruzar ese carril por donde se desplazaba el vehículo.
Al ver la acción del motociclista, volanteó hacia su izquierda subiéndose al camellón central, y por la velocidad en que se desplazaba chocó contra un grueso árbol de Neem, destrozando el frente del vehículo y todo el motor completo desprendido.
Del fuerte impacto, el vehículo seguía desplazándose unos metros adelante con todo el frente destruido. Afortunadamente, la explosión de las dos bolsas de aire de seguridad amortiguó a los tripulantes del automóvil y salieron prácticamente ilesos.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja que brindaron atención al conductor quien se identificó con el nombre de Isaac “C”, de 36 años de edad, y presentó algunos hematomas al igual que su pequeño hijo, por lo que no ocuparon traslado a un centro hospitalario.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Un agente de tránsito llegó al lugar para realizar el parte de hechos y un ajustador de una empresa de seguros se encargó de los daños materiales de la unidad motriz.