Al momento

Policíaca

Hay un menor y cuatro adultos graves: Se registra aparatoso encontronazo en carretera de Ahome

Fue necesario que tres ambulancias acudieran al lugar debido a la gravedad de los hechos

| Internet

Ahome, Sin.- Cuatro personas resultaron lesionadas luego de un aparatoso encontronazo entre una camioneta pickup de modelo antiguo y una vagoneta, en la carretera que lleva de Ahome al Porvenir.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a unos cuantos metros del puente que cruza esta carretera, de donde se registró el encontronazo entre una camioneta Chevrolet, de color azul, modelo antiguo, en contra de una SUV, de la misma marca y modelo reciente.

Se registra fuerte encontronazo en carretera de Ahome; hay cinco lesionados, un menor entre ellos

Trascendió qué cuatro personas, por lo menos, una de ellas menor de edad, resultaron con heridas graves, por lo que se requirió en el lugar la presencia de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA).

Se registra fuerte encontronazo en carretera de Ahome; hay cinco lesionados, un menor entre ellos

Posteriormente y debido a la gravedad de los hechos, se solicitó que otra ambulancia acudiera al lugar para atender y trasladar a otro herido a un hospital de Los Mochis.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes preventivos de Vialidad llegaron al lugar y solicitaron datos a los testigos para hacer un parte oficial del percance y deslindar las responsabilidades de estos hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.