Al momento

Policíaca

Muere hombre baleado al salir del bar “JET” en Culiacán; lo identifican como Jonathan

La víctima fue trasladada a una clínica local a recibir atención médica adecuada, pero el daño estaba hecho y falleció horas después

| Internet

Culiacán, Sin.- Horas después de haber ingresado al hospital Civil de Culiacán, autoridades médicas reportaron el fallecimiento del joven que habían ingresado cerca de las 3:00 de la madrugada con heridas de bala en su cuerpo.

Relacionado: ¡Terminó mal la noche! Hombre es atacado a balazos al salir del “JET” en Culiacán 

La víctima fue identificada con el nombre de Jonathan, de aproximadamente 29 años, quien perdió la vida al no poderse recuperar de las heridas que sufrió después del ataque que un grupo armado perpetró al salir de un bar en el desarrollo Urbano Tres Ríos.

Testigos manifestaron a las autoridades que fue al salir y estar bajando las escaleras del bar “JET”, que Jonathan fue atacado por hombres desconocidos que transitaban en una camioneta de color tinto.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Minutos después del reporte de los hechos, llegaron al lugar agentes policíacos, solicitando la presencia de paramédicos, quienes tras darle los servicios de emergencia, lo trasladaron al hospital Civil de Culiacán, donde horas después fue reportado su fallecimiento a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe e iniciar con las investigaciones sobre este hecho violento.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.