Al momento

Policíaca

Desaparece María de Lourdes en la colonia Nuevo Siglo

Personal de la Fiscalía General del Estado lanzó una ficha del protocolo Alba para intentar localizarla

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Una mujer se encuentra desaparecida desde el pasado 4 de mayo cuando salió de su casa en la colonia nuevo siglo, de la ciudad de Los Mochis, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado ha emitido una ficha del Protocolo Alba para intentar localizarla.

Se trata de María de Lourdes Martínez Leyva, de 45 años de edad, de aproximadamente 1.68 metros de estatura, es de complexión delgada ñ, cabello corto y lacio de color café oscuro, quien como señas particulares tiene tatuado el nombre “Rubí” en la espalda.

Trascendió que la última vez que María de Lourdes fue vista, salió de su casa el 4 de mayo, en la colonia Nuevo Siglo y desde entonces se perdió toda comunicación con ella.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Las autoridades suponen qué María de Lourdes pudiera ser víctima de la comisión de algún delito por lo que ponen a disposición de la ciudadanía al número telefónico 800-800-9090 92 y 667-716-7090, para comunicarse con la fiscalía especializada en desaparición forzada de personas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.