Al momento

Policíaca

María tiene tres meses de embarazo: Mujer es atropellada por un Beat en Los Mochis

La mujer de 28 años de edad recibió golpes en sus piernas, sin embargo fue trasladada al Hospital Ginecopediátrico del IMSs para descartar cualquier complicación con su embarazo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Una mujer de tres meses de embarazo fue atropellada por un vehículo en el sector Centro de la ciudad de Los Mochis, por la calle Guillermo Prieto entre Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón. 

Información proporcionada por los agentes de Tránsito, indica que la joven intentaba cruzar la calle cuando recibió el golpe de un vehículo Chevrolet Beat, impactándola en las piernas. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Hasta el lugar arribaron de manera inmediata paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes brindaron atención médica a la mujer identificada con el nombre de María “N”, de 28 años de edad, misma que fue trasladada al Hospital Ginecopediátrico número 2 del Instituto Mexicano de Seguro Social, para recibir atención médica y descarta un posible golpe en el vientre. 

¡Está embarazada! María fue atropellada por un Beat al intentar cruzar la calle en Los Mochis

Finalmente, agentes de Tránsito se encargaron de llevar a cabo las labores de peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.