Al momento

Policíaca

Resumen: ¿Cuál fue el mes más violento? Cierra el 2021 con 642 homicidios en Sinaloa

Tan solo en diciembre se registraron 44 asesinatos, y entre las víctimas se encuentran dos niñas, el empleado bancario José Cruz y el exdirector de Desarrollo Económico de Choix

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Los homicidios dolosos que se registraron en el mes de diciembre fueron 44, por lo que el total de víctimas de este ilícito en el 2021 sumaron 642 en los diferentes municipios del estado de Sinaloa.

En el último mes del año que termina se registraron tres feminicidios, entre los que se encuentran dos menores de edad, una de ellas privada de la vida en el municipio de Mazatlán presuntamente por su padrastro, y una niña de seis años en un campo agrícola de la sindicatura de Bachimeto, en el municipio de Navolato.

Otros crímenes que también causaron impacto en la sociedad fueron el de José Cruz, el ejecutivo bancario, el pasado 7 de diciembre luego de que tres asaltantes lo privaron de la vida en una sucursal bancaria que se ubica en el fraccionamiento Isla Musala.

Además, se registró el asesinato del exdirector de Desarrollo Económico de Choix, Omar Guillermo Ramírez Gil, y su cuerpo fue hallado en vísperas de año nuevo en el municipio serrano en la zona norte de la entidad.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El mes que registró más víctimas fue mayo, donde se contabilizaron 72, seguido de septiembre con 65, enero con 60, febrero y agosto con 55; 54 en octubre, 52 en junio y julio; abril y marzo con 45, en tanto que noviembre tuvo 44.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.