Al momento

Policíaca

Valentina tan solo tenía 12 años; es asesinada presuntamente por su padrastro en Mazatlán

Al parecer el presunto responsable intentó abusar de la menor y la asfixió, por lo que fue detenido por las autoridades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El cuerpo sin vida de una niña de 12 años de edad fue localizado al interior de un domicilio de la colonia Casas Económicas, la causa del deceso extraoficialmente se maneja por asfixia.

La víctima fue identificada con el nombre de Valentina. El reporte se dio en la calle Rodolfo G. Gómez del citado sector, paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindar la atención a la joven pero el informe detalló que no tenía signos vitales.

El lugar quedó custodiado por elementos de la Policía Municipal quienes también detuvieron a un hombre señalado de ser el padrastro de la menor.

Entre las hipótesis que se manejan en el sitio apuntan a un posible homicidio e intento de violación por parte de la persona detenida, serán las autoridades quienes amplíen las diligencias y deslinden responsabilidades.

El procesamiento de la escena la realizó personal de la Vicefiscalia Zona Sur y el Grupo Apolo de Investigación; por su parte la funeraria de guardia levanto el cuerpo y lo llevaron al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.