Al momento

Policíaca

Trágico final: Exfuncionario de Choix que estaba desaparecido es localizado asesinado

El exdirector de Desarrollo Económico de Choix, había sido reportado desaparecido días antes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.- El ex Director de Desarrollo Económico de Choix, Omar Guillermo Ramírez Gil, quien fue reportado desaparecido durante la noche del miércoles, fue encontrado asesinado y desnudo, en las inmediaciones de San Javier.

Luego de qué las autoridades recibieran el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, a la altura de las vías del tren, en la citada comunidad, acudieron para implementar una búsqueda, pero no fue hasta en la mañana de este viernes, cuando se confirmó el hallazgo.

La víctima no presentaba identificaciones, ya que estaba desnudo, pero al cotejar las características físicas, se confirmó que se trataba de Omar Guillermo, quien formara parte del gabinete de Omar Gil Santini.

Agentes de la Vicefiscalía de Justicia acudieron al lugar e iniciaron una carpeta de investigación, a la que se agregaron los datos recabados en la escena del hallazgo, donde se encontraron dos casquillos y una ojiva de calibre 7.62 X 39 para “Cuerno de Chivo”

El cuerpo de la víctima fue llevado a una casa funeraria donde se corroboró la identidad y se practicará una necropsia para conocer las causas precisas del fallecimiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.