Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Navolato, Sin. – Atrás de unos cuartos del campo agrícola La Capilla, que se ubica por la carretera de El Vergel a Las Aguamitas, quedó la infancia truncada de Alma Delia, la pequeña de apenas 7 años de edad que murió asesinada a machetazos.
Los detalles del horror vivido en el sitio salieron después, cuando Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, dijo en una entrevista que al parecer el problema que ocasionó la riña entre unas personas que estaban en uno de los cuartos fueron aparentemente las drogas.
Tal vez en estado de euforia y fuera de sí por la droga, el presunto agresor atacó a dos personas primero, salió al exterior del cuarto, encontró a la pequeña Alma Delia, ya vestida con su pijama rosa para irse a dormir, y sin razón aparente también la atacó, lo mismo que a una mujer.
Una pequeña vida de apenas 7 años, con un mundo por vivir, fue cortada de tajo por el filo de un machete controlado por la mano de un hombre aparentemente drogado. Esta ocasión la droga no solo destruyó a quien la consumió, sino a una inocente que debió seguir viviendo para jugar, aprender y crecer.
Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Tres personas lesionadas se sumaron al fatídico saldo, dos hombres y una mujer, mientras que el presunto autor del ataque quedó detenido para rendir cuentas ante la justicia.