Al momento

Policíaca

¡Y nadie vio nada! Roban el cableado eléctrico de 35 luminarias en la sección 7, de Pradera Dorada en Mazatlán

En estos casos, desafortunadamente nadie ve nada y lo único que les queda como autoridad, es buscar la manera de resolver el problema, manifestó Miguel Luis Morales Lizárraga

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El área de Servicios Públicos amaneció con una mala noticia; y es que, los amantes de lo ajeno se robaron el cableado del sistema eléctrico de 35 luminarias de la sección 7, del fraccionamiento Pradera Dorada en Mazatlán, lamentó Miguel Luis Morales Lizárraga. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El director de Servicios Públicos en el Municipio manifestó que, en estos casos, desafortunadamente nadie ve nada ni da información sobre el presunto ladrón y lo único que les queda como autoridad, es buscar la manera de resolver el problema y lo peor, es que esa etapa del fraccionamiento apenas acababa de ser entregada al Municipio.

“Nos topamos con que se robaron el cableado como de 35 lámparas, y es una etapa de la Pradera que nos acaban de entregar recientemente, y ya nos topamos con esto, pero pues no nos queda más que echarle ganas, la verdad”.

“…pues, en estos casos nadie ve nada y no es la primera vez que nos sucede que vandalizan ciertas áreas, y pues ojalá tuviéremos la oportunidad de dar contra quienes fueron, no”, dijo. 

Y si a esto se le suman las cinco mil luminarias que resultaron afectadas tras el paso el huracán “Nora”, es bastante el trabajo que tiene el departamento de Alumbrado Público en el Municipio, por lo que se está a la espera de que tesorería adquiera más material para poder seguir reparando las lámparas descompuestas, indicó el funcionario local.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.