Al momento

Policíaca

¡Lo quieren de regreso! Se manifiestan en la Fiscalía por la desaparición de Sergio David, en Culiacán

Familiares del joven desaparecido desde el pasado martes, se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para exigir que se avance en las investigaciones

| Internet

Culiacán, Sin.- Familiares del joven Sergio David Villa Elenes, quien se encuentra desparecido desde el pasado martes, se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para exigir que se avance en las investigaciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Sinaloa, Óscar Pérez Ochoa acusó que existe una falta de interés de parte del fiscal Juan José Ríos Estavillo para dar respuesta a sus padres.

Agregó que, de acuerdo a información proporcionada por la familia, tienen un video donde se observa que el joven fue privado de su libertad presuntamente por agentes de la policía estatal y elementos de la Guardia Nacional.

Manifestación en la Fiscalía

A la manifestación no acudió la madre del joven ya que se encuentra delicada de salud y solo hicieron acto de presencia algunos familiares que se reservaron hacer comentarios por temor a represalias.

Finalmente, Loza Ochoa lamentó que la autoridad no acepte y siga permitiendo la circulación de patrullas clonadas en la ciudad para lo cual puso varios ejemplos ocurridos en los últimos cinco años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.