Al momento

Policíaca

¡Que abuso! Golpean en su casa a una adulta mayor de Guasave para despojarla de su dinero

Un sujeto ingresó a la casa de la víctima y al verse sorprendido la atacó con una cazuela y un martillo; se llevó dinero en efectivo

| Internet

Guasave, Sin.- Una adulta mayor fue golpeada y lesionada en su domicilio del poblado de Las Crucecitas durante la madrugada de este miércoles por un sujeto que le robó dinero en efectivo y tarjetas bancarias. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con autoridades policiales la víctima se identificó como Blanca Delia, “N”, de 60 años, quien sufrió fractura del dedo índice derecho. 

Fue a las 9:30 horas cuando personal del Seguro Social reportó a las corporaciones el ingreso de una mujer de la tercera edad herida a golpes.

Agentes policiales acudieron al nosocomio donde la afectada les informó que por la madrugada un sujeto que se había introducido a su vivienda la agredió verbalmente y después de forma física con una cazuela de aluminio y un martillo para después robarle 4 mil pesos y tarjetas bancarias. 

Posteriormente el sospechoso se retiró con rumbo desconocido y horas después la víctima acudió a recibir atención médica.
Elementos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.