Al momento

Policíaca

Activan alerta de búsqueda del líder del PVEM en Sinaloa; su auto apareció pero Gerardo Ríos no

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en coordinación con el Gobierno de Sinaloa, emitieron una ficha de búsqueda del líder político presuntamente privado de su libertad el lunes 9 de agosto  

| Internet

Sinaloa.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en coordinación con el Gobierno de Sinaloa, emitieron una ficha de búsqueda del dirigente del Partido Verde Ecologista de México en la entidad, Gerardo Ríos Ibarra

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Desde las 10:00 horas del pasado lunes lunes, se confirmó que el  líder del PVEM en Sinaloa fue presuntamente privado de su libertad; horas más tarde se informó que el vehículo en el que viajaba a la ciudad de Guasave fue localizado abandonado a un costado de la carretera Internacional México 15.

Destacado: ¡Pero de él no hay rastros! Localizan en Guasave vehículo de dirigente del PVEM desaparecido

La ficha de búsqueda pide “ayúdanos a encontrar a José Gerardo Ríos Ibarra de 42 años de edad, quien el 9 de agosto siendo aproximadamente las 10:00 horas salió de su domicilio en la ciudad de Culiacán con rumbo a Guasave y desde entonces se desconoce su paradero”.

Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito; si alguien tiene información referente al dirigente del PVEM en Sinaloa pueden proporcionarla al teléfono 6671841256 o al correo electrónico [email protected] o bien a la página de Facebook de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa

Sugerido: Hombres armados “levantan” a dirigente del Partido Verde en Sinaloa

El dato
•    El reporte indica que el dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa, José Gerardo Ríos Ibarra, fue interceptado por hombres armados en el municipio de Guasave. Se presume que los hechos ocurrieron por la fuerza, según las primeras investigaciones. 
•    Alrededor de las 19:30 horas cuando se reportó la presencia de un automóvil Chevrolet, línea Spark, color rojo, modelo 2018 a un lado del carril de sur a norte de la rúa federal en el retorno de Guayparime, unidad en la que viajaba el líder político.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.