Al momento

Policíaca

Hombres armados "levantan" a dirigente del Partido Verde en Sinaloa

José Gerardo Ríos Ibarra se dirigía a Los Mochis y fue interceptado por hombres armados en Guasave

| Internet

Culiacán, Sin.- El presidente del Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa, José Gerardo Ríos Ibarra fue privado de su libertad por hombres armados cuando viajaba en un automóvil sobre la carretera libre en el municipio de Guasave. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa en coordinación con agentes de la Guardia Nacional división caminos trabajan para la localización del político.

El reporte indica que el dirigente de esta fuerza político fue interceptado por hombres armados en el municipio de Guasave cuando se dirigía hacia la ciudad de Los Mochis.

Integrantes del propio partido denunciaron ante las autoridades correspondientes así como a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas a las 16:20 horas de este lunes.

Los datos indican que el presidente del partido viajaba sobre la rúa citada en un auto Chevrolet Beat, de color rojo, modelo 2018.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.