Estados Unidos. Julian Lennon, hijo mayor del icónico John Lennon, ha compartido una emotiva actualización sobre su salud a través de sus redes sociales. A los 61 años de edad, el músico y fotógrafo se enfrenta por segunda vez al cáncer de piel, siendo diagnosticado recientemente con melanoma, un tipo agresivo de cáncer que afecta los melanocitos de la piel.
El diagnóstico llegó de manera inesperada durante un viaje de trabajo a Los Ángeles. Aprovechando la ocasión, Julian se sometió a un chequeo rutinario con su dermatóloga. Fue entonces cuando se detectaron dos lunares que lo preocupaban, y uno de ellos resultó ser maligno.
“Recibí un mensaje de la Dra. Tess, con cierta urgencia ya que tenía dos lugares en la piel, uno de los cuales era melanoma y debía ser operado lo antes posible. Así que, en lugar de ir a casa para poner el árbol de Navidad y terminar el año de manera tranquila, volé directamente de regreso a Los Ángeles”.
Te puede interesar leer: Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, sigue hospitalizada en California; ¿qué le pasó?
A pesar de la cercanía de las festividades de fin de año, Julian decidió regresar de inmediato a Los Ángeles para someterse a una cirugía de urgencia, en la que se le extirparon ambos lunares. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación, aunque sigue esperando los resultados de la biopsia para confirmar que no haya complicaciones adicionales.
Este inesperado diagnóstico ha supuesto un desafío importante para Julian Lennon, quien mantiene una actitud positiva mientras enfrenta esta nueva prueba de salud.