Al momento

Policíaca

¡Pero de él no hay rastros! Localizan en Guasave vehículo de dirigente del PVEM desaparecido

La unidad de José Gerardo Ríos Ibarra fue hallada a un costado de la carretera Internacional México 15 en el retorno de Guayparime, al norte de Guasave

| Internet

Guasave, Sin.- Fue localizado abandonado la tarde de este lunes el vehículo del dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa, Gerardo Ríos Ibarra, a un costado de la carretera Internacional México 15 al norte de esta ciudad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Según las corporaciones fue alrededor de las 19:30 horas cuando se reportó la presencia de un automóvil Chevrolet, línea Spark , color rojo, modelo 2018 a un lado del carril de sur a norte de la rúa federal en el retorno de Guayparime. 

Localizan en Guasave vehículo de dirigente del PVEM desaparecido.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron que el vehículo estaba abandonado y que se trataba de la unidad del dirigente del PVEM en Sinaloa que fue reportado como privado de la libertad también durante la tarde de este lunes.

Sin embargo en el lugar donde se localizó el carro del político no había rastros de él. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron la unidad de Ríos Ibarra ya que están a cargo de las investigaciones correspondientes.

https://www.youtube.com/watch?v=0n2MHL6zi7s&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.