Los Mochis, Sinaloa.- Esta noche un accidente automovilístico se registró por la carretera Internacional México 15 en la zona de moteles, dejando como saldo un bebé lesionado, mismo que requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica de urgencia.
Te puede interesar: Recuperan cuerpo de conductor que sufrió “canalazo” por el libramiento oriente, en Los Mochis
La información obtenida en el lugar, indica que una familia procedente de la ciudad de Tijuana y con destino a el estado de Jalisco, se desplazaba en un vehículo Nissan Sentra gris, por los carriles que van al sur de la carretera Internacional México 15, pero al llegar al tramo entre el entronque a Compuertas y “El Trébol”, su conductor se impactó contra el chófer de un automóvil Nissan Tsuru blanco que se dirigía en la misma dirección.
Tras el fuerte impacto, el piloto del carro blanco perdió el control y, se salió del camino quedando en la cuneta central, apuntando en dirección contraria a la que iba.
Testigos dieron aviso al número de emergencias del 9-1-1, pidiendo auxilio, acudiendo rápidamente socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar observaron que un bebé había resultado con lesiones y, lo trasladaron a un hospital de la ciudad, a que fuera atendido por personal médico, siendo acompañado de su mamá.
El grupo de voluntarios de Protección Civil de Ahome, Gallos Internacionales, acudieron también para prestar apoyo a los afectados, asimismo elementos de la Guardia Nacional de la división de carreteras se trasladaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policíaca
Se requirió de cerrar uno de los carriles que van al sur, para poder realizar las maniobras respectivas para retirar la unidad que quedo en la cuneta central mediante una grúa.