Al momento

Policíaca

Motociclista sale “volando” tras ser impactado por una camioneta en Mazatlán

El hecho de tránsito ocurrió al sur de la sindicatura de Villa Unión hasta donde llegaron cuerpos de auxilio para atender a los heridos

| Internet

Mazatlán, Sin- Con diversos golpes, escoriaciones y probables fracturas en su cuerpo resultó un motociclista al que el conductor de una camioneta le interrumpió el paso vial cuando se desplazaba con dirección al sur en la Sindicatura de Villa Unión. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance reportado al mediodía del jueves alertó a personal Paramédico de Caresur que se encargaron de valorar al motociclista y llevarlo a la clínica del IMSS en Villa Unión para dejarlo bajo observación médica.

Por su parte elementos de la Policía Municipal arribaron para iniciar con las primeras diligencias en el sitio.

El relato proporcionado refiere que el ahora lesionado quien dijo llamarse Luis, se dirigía con dirección al sur por la Carretera Villa Unión-La Amapa; luego de recorrer un kilómetro de la sindicatura el conductor de la camioneta le salió al paso irresponsablemente generando el choque y que el joven saliera volando.

Las unidades involucradas fueron llevadas a las instalaciones de la corporación preventiva mientras se deslindan responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.