Al momento

Policíaca

Motociclista queda lesionado tras choque de frente con un auto en Mazatlán

Paramédicos atendieron al paciente y lo trasladaron a un hospital, las unidades fueron llevadas al corralón

| Internet

Mazatlán, Sin. — De frente colisionaron un motociclista y un automovilista la mañana del lunes sobre la avenida Cruz Lizárraga y Doctor Carvajal en la colonia Palos Prietos, dejando saldo de una persona lesionada y daños por varios miles de pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance ocurrió tras la interrupción en la circulación del motociclista que se dirigía al sur por dicha avenida y el conductor de un auto Dogde Attitude viró hacia la izquierda, es decir a la avenida del Mar violando la Ley de tránsito, situación por la que arrolló al conductor del vehículo ligero y de oficio repartidor.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado quien sufrió diversos golpes en el cuerpo.  Su traslado fue al Hospital General de Mazatlán para brindar atención especializada en sus lesiones.

Oficiales de Tránsito Municipal se hicieron cargo del parte de novedades y ordenar el traslado de los vehículos dañados a la pensión correspondiente.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/posts/2974366512824747

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.