Al momento

Policíaca

Inicia semana en Sinaloa con un muerto por accidente, otro asesinado en asalto y un menor ahogado

La víctima del homicidio se dirigía a su trabajo cuando fue agredido con un arma blanca por personas desconocidas

| Internet

Sinaloa. La semana en Sinaloa inició con un muerto por accidente de tránsito y una persona asesinada tras ser un robo violento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Los Mochis,  un joven motociclista del ejido Compuertas perdió la vida durante la madrugada de este lunes luego de derrapar frente al fraccionamiento Nuevo Horizonte.

El fallecido fue identificado como Jesús Andrés “N”, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Compuertas.

Los primeros informes indican que el joven viajaba a bordo de una motocicleta itálica, en el carril que corre de oriente a poniente, sobre la carretera a la Villa de Ahome cuando repentinamente perdió el control del volante y cayó al suelo, golpeándose la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Horas después, cerca de las 5:40 de la mañana, un hombre fue asesinado con arma blanca en un aparente asalto, en Mazatlán.

El ataque violento en contra de la persona ocurrió en la Calle Santa Ana, entre Munich, frente a los Edificios del Fraccionamiento Santa Teresa.

La víctima fue identificada como Noé Grimaldo, de oficio obrero en conocida empresa procesadora de pescados, a la cual se dirigía cuando ocurrieron los hechos violentos.

Por otra parte,  un velador de un rancho ubicado en La Ciénega, perteneciente al municipio de Choix, fue baleado durante las últimas horas del domingo y fue trasladado a un hospital de los Mochis para recibir atención médica, la madrugada de este lunes.

El afectado resultó ser Miguel Ángel “N”, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Lo de Vega, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Por la noche se reportó el arribo de un menor sin vida a una clínica particular de Mazatlán, después de que al parecer se ahogara en la zona de la playa La Escapoma.

La víctima fue identificada como Misael, de 15 años de edad, originario de Chicago, Estados Unidos.

También puedes leer: Velador recibe dos disparos en Choix

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.