ATAQUE

Velador recibe dos disparos en Choix

La víctima tuvo que ser trasladada de emergencia hasta un hospital en Los Mochis

Una vez que se sintió seguro, el velador dio aviso a su patrón vía telefónica sobre lo ocurrido, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica, para posteriormente ser trasladado hasta un hospital privado de Los MochisCréditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Choix, Sin.- Un velador de un rancho ubicado en La Ciénega, perteneciente al municipio de Choix, fue baleado durante las últimas horas del domingo y fue trasladado a un hospital de los Mochis para recibir atención médica, la madrugada de este lunes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de Miguel Ángel “N”, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Lo de Vega, perteneciente al municipio de El Fuerte.

El afectado fue entrevistado por agentes investigadores, quienes dio a conocer que se encontraba trabajando en el rancho la Chicura, cuándo se acercó un hombre joven, a quien identifica plenamente, quien disparó en dos ocasiones, por lo que la víctima corrió hasta perderse entre la maleza.

Miguel Ángel recibió un disparo en la axila derecha y otro más en el brazo derecho, de un arma de calibre .22 milímetros.

Una vez que se sintió seguro, el velador dio aviso a su patrón vía telefónica sobre lo ocurrido, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica, para posteriormente ser trasladado hasta un hospital privado de Los Mochis.