CASO VIOLENCIA

No busca policía de Guasave al “Remmy” Valenzuela, pero si se lo encuentran lo van a consignar

El director de Seguridad Pública, manifestó que no ha habido ninguna solicitud formal para que colaboren con la localización del cantante, acusado de agredir a un primo y a su novia

No busca policía de Guasave al “Remmy” Valenzuela.Créditos: Cortesía.
Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin.- Será puesto a disposición de las autoridades que lo están requiriendo por las dos denuncias que pesan en su contra por maltrato físico en contra de un familiar y de la novia de éste, si llegan a ubicar en flagrancia al popular cantante “Remmy” Valenzuela, los elementos de la Policía Municipal, aun y cuando no se les haya solicitado de manera formal su colaboración en este caso, manifestó el director general de Seguridad Pública Municipal, Miguel Ángel Martínez Catana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe policial, aseguró que aunque es la Fiscalía General del Estado quien tiene la responsabilidad de localizar al conocido artista guasavense tras la presunta golpiza que le dio a una joven de 20 años y a su primo el pasado 6 de junio, están en la mejor disposición de colaborar, y si los agentes de la corporación llegan a ubicar al intérprete de “Te Olvidaré”, lo turnarían a la instancia que corresponda.

“No se nos ha pedido esa colaboración por escrito, pero sin embargo, tenemos conocimientos que hay una denuncia del hecho, ya la autoridad competente tiene conocimiento, nosotros actuamos si hubiera algo que pudiera ser flagrancia desde luego no lo pensamos dos veces y ya con la información que se tiene sí se llegara a ubicar estamos coordinados para hacer lo conducente”, indicó.

El teniente coronel retirado, lamentó los hechos violentos presuntamente protagonizados por Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, pero argumentó que son situaciones que escapan de las manos de los elementos preventivos, pues ocurrieron dentro de una propiedad privada, aunque precisó que después se hizo todo el trabajo que les correspondía y hasta la fecha no se le ha dejado de dar protección a las víctimas.

Descartó que este suceso genere una percepción de inseguridad para el municipio, pues son sucesos aislados difíciles de prevenir y presumió que Guasave sigue siendo de los lugares más tranquilos de la entidad.

También puedes leer: ¿Lanzó advertencia? Este fue el mensaje que dio Remmy Valenzuela antes de agredir a su primo y novia