Al momento

Entretenimiento

¿Lanzó advertencia? Este fue el mensaje que dio Remmy Valenzuela antes de agredir a su primo y novia

Fue a través de sus historias de Instagram en donde el famoso interprete de regional mexicano, emitió un último mensaje

| Internet

México.- Hace aproximadamente una semana,  Remmy Valenzuela se ha visto envuelto en polémica, pues el pasado 6 de junio se rumoró que había golpeado brutalmente a su primo y la novia del mismo, sin explicación alguna, solamente desapareciendo después del daño. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pese que el cantante sigue sin dar la cara por lo sucedido o desmentirlo, la mañana de este lunes salió a la luz el último mensaje que dio en sus redes sociales antes de lo que pasó. 

El intérprete, utilizó su cuenta de Instagram para en ella dejar a todos sus seguidores intrigados, pues se lee: “A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja el autoestima y te hace la vida triste”.

https://www.instagram.com/p/CQGp2QoAB0p/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4615e42f-04ff-4ed0-8ce7-3b89ffa4b71b

Pese que en ese momento se desconocía lo que estaba por suceder, al ver esto los internautas empezaron a atacar en la sección de comentarios, pues aseguran que desde ese momento estaba tratando de victimizarse por lo que iba a suceder. 

Se empezaba a hacer la víctima”.

Lee también:  ¡Sears sigue con Venta Nocturna! Si le hacen falta llantas nuevas al auto de papá, la tienda trae esta increíble promo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.