Mazatlán, Sinaloa. – Un total de 800 beneficiarios del programa Peso a Peso del Bienestar que impulsa el Gobierno de Mazatlán a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, recibirán este viernes los apoyos que compraron a mitad de precio, aseguró Francisco Javier García Piña.
Entérate de la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El titular de esta dependencia municipal comentó que por indicaciones de la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez harán una entrega masiva de los apoyos que abarca este programa como material de construcción, tinacos, aires acondicionados, pintura e impermeabilizantes y electrodomésticos.
Debes leer: Con una inversión de 6.5 mdp, la alcaldesa Estrella Palacios da banderazo de obra en Mazatlán
“Prácticamente a 800 personas se les está marcando desde hace dos semanas para que ellos hagan su aportación de todos los estudios que pasaron, y el día viernes estaremos entregando a las 10:30 de la mañana enfrente de Los Monos Bichis, va a ser la entrega este viernes a las 10:30 de la mañana”.
Francisco Javier García Piña compartió los detalles sobre la entrega de estos beneficios | Foto: Cortesía
Mencionó que el “Peso a Peso del Bienestar” consiste en que los beneficiarios compren el apoyo que requieren pagando la mitad del importe de este y el Gobierno de Mazatlán aporta el resto, y que para este programa la administración de Palacios Domínguez destinó 8 millones de pesos.
Sugerida: Para festejar el Día del Niño con Tatiana, el gobierno de Mazatlán ya espera a miles de asistentes
El funcionario municipal pidió a los ciudadanos que aplicaron para el estudio socioeconómico y que el Ayuntamiento no se ha comunicado con ellos, acudan a Bienestar Social en el Palacio Municipal para ver si aprobaron, hagan su aportación y reciban este viernes 2 de mayo sus productos.
Asimismo, García Piña adelantó que están por lanzar la convocatoria para otro programa de ayuda social, parecido al Peso a Peso del Bienestar, pero que este será abierto a toda la población, los apoyos son tinacos y aires acondicionados, entre otros productos.