Al momento

Policíaca

¡Ya lo encontraron! Flota cuerpo de jornalero que había desaparecido en canal de Ruiz Cortines

El cuerpo quedó atorado debajo de un puente, en el entronque de la calle 2 y la carretera México 15

| Internet

Guasave, Sin.- Más de 48 horas después de desaparecer en las aguas de un canal de riego en la zona de Ruiz Cortines, la noche de este lunes fue localizado sin vida el cuerpo de un jornalero.

Los informes de las autoridades establecen que el cadáver fue encontrado atorado debajo de un puente que se ubica en el entronque de la calle 2 y la carretera México 15.

Puedes leer: ¡Se lo tragó el agua! Desaparece otro jornalero en canal de Ruiz Cortines

Fue desde el sábado cuando este trabajador del campo desapareció en las aguas de un canal de riego que se ubica frente a un empaque, después de meterse a bañar.

Desde entonces se inició un operativo de búsqueda, pero fue hasta la noche de este lunes cuando las autoridades recibieron el reporte de que el cuerpo había sido encontrado atorado en un puente.

Desde finales de 2020 hasta la fecha suman aproximadamente 12 jornaleros agrícolas que han perdido a vida ahogados en canales de riego de la zona de Ruiz Cortines.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.