México.- En medio de sus entrenamientos con Rieleros de Aguascalientes, Ramón “La Pulpa” Ríos habló para RSN sobre temas diversos de su equipo en la pelota invernal, Tomateros de Culiacán. El experimentado segunda base se mostró optimista sobre lo que la novena guinda podrá lograr de la mano de Óscar Robles, un manager que según él le vendrá bien un equipo cómo el de la capital sinaloense.
“Es una persona que me tocó tenerla como jugador, sé el tipo de persona que es, una gran persona, un profesional. Ya me ha tocado que también sea mi manager cuando fui refuerzo con Guasave y la verdad que es una persona que sabe, todos sabemos el gran trabajo que ha hecho con Guasave y te digo, es un equipo que se le puede prestar muy bien (Tomateros)”, expresó.
Te puede interesar: ¡Es oficial! Tomateros de Culiacán anuncia salida de Alfredo Amezaga del timón guinda
Contenido de Twitter
Además, explicó un poco sobre el sentir del equipo ante su eliminación en las semifinales de la pasada campaña 2023/2024, cayendo a manos de Venados de Mazatlán en una serie de altas emociones que desde el inició fue difícil para la institución culiacanense.
“Tuvimos un gran equipo en la serie contra Mazatlán, yo veía una serie muy pareja la verdad. Desgraciadamente los dos primeros juegos en Mazatlán fueron complicados, yo creo que ya no nos pudimos levantar de eso, pero sabemos el gran grupo que muestra siempre Culiacán, yo creo que fue una de las partes más difíciles, no podernos levantar de ese 0-2”, comentó.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Para finalizar, hizo saber que toda la organización siente un gran compromiso con su afición, contando con una deuda de pelear y ganar el campeonato de Liga Mexicana del Pacífico, una hazaña que esperan poder conseguir y por la cual están trabajando.
Contenido de Twitter
“Muy contento, agradecido por la oportunidad de llegar a un equipo como Culiacán, todos sabemos como jugador todo mundo quiere estar en ese tipo de equipos y te hacen sentir muy cómodos. No pudimos lograr el objetivo grande que siempre un equipo grande busca el campeonato, tenemos un compromiso grande para el año que viene y tenemos que buscarlo”, concluyó.
De esta manera, es que Ramón Ríos se expresó acerca la venidera temporada de la pelota invernal mexicana, un año de nuevos retos para Tomateros de Culiacán en lo que se espera sea un nuevo inicio de la mano de un experimentado manejador cómo Óscar Robles.