Sinaloa.- Los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico siguen moviéndose dentro del primer trimestre del 2024 y en esta ocasión fueron los Tomateros de Culiacán al anunciar que el manager sonorense Alfredo Amezaga no continuará al frente del proyecto guinda, por lo cual los “culichis” tendrán nuevo timonel para la venidera campaña.
Fue a través de un comunicado de prensa que la organización sinaloense confirmó la salida de Alfredo Amezaga, quien apenas en 2023 fue anunciado con bombo y platillo su llegada a la capital sinaloense.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Les informamos que, tras una evaluación exhaustiva de los resultados y el desempeño durante la temporada pasada, hemos llegado a la determinación de sustituir a Alfredo Amezaga como manejador de los Tomateros de Culiacán,” se lee en el boletín de prensa.
Fue en el transcurso de la mañana de este lunes 18 de marzo que Tomateros de Culiacán posteó su posicionamiento, señalando su presidente ejecutivo que el objetivo principal de la novena guinda es pelear el campeonato, objetivo que no se cumplió en la temporada que recién concluyó en enero.
“Cada año, nuestra meta es brindarle a nuestra afición un espectáculo de primer nivel dentro y fuera del terreno de juego, buscando por sobre todas las cosas, un equipo que pelee por el campeonato, objetivo que este año no se cumplió”, señaló el presidente ejecutivo del equipo, Héctor Ley López.
Contenido de Twitter
De momento, tres equipos de la Liga Mexicana del Pacífico han anunciado que sus managers no continuarán en el proyecto, siendo Algodoneros de Guasave los primeros en darle las gracias a Óscar Robles, sumándose después Mayos de Navojoa con la salida de Matías Carrillo, y este lunes 18 de marzo, Tomateros anunció la salida de Alfredo Amezaga.