Al momento

Policíaca

¡Se lo tragó el agua! Desaparece otro jornalero en canal de Ruiz Cortines

Supuestamente el joven originario de Chihuahua se introdujo a bañar y no volvió a salir a la superficie

| Internet

Guasave, Sin.- Un jornalero más fue “tragado” por la corriente del canal de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines donde han fallecido ya más una decenas de trabajadores agrícolas.

La Policía Municipal informó que el extraviado en las aguas de la obra hidráulica es un joven de 28 años originario del estado de Chihuahua pero con domicilio temporal en el sector Valle Campestre de la citada localidad. 

Te puede interesar: Muere dama en volcadura, su acompañante resultó lesionada

Según la versión que dio otro trabajador del campo su amigo se introdujo a  bañar al Canal que corre paralelo a la carretera México 15 frente al empaque donde laboran pero ya no volvió a salir a la superficie ya que fue arrastrado por la corriente.

Posteriormente se implementó un operativo de búsqueda del chihuahuense con resultados negativos, por lo que este domingo reanudarían las labores para tratar de localizarlo.

Te puede interesar: Vuelca patrulla y policías de Mazatlán no llegaron a Culiacán

En los últimos ocho meses más de una decena de jornaleros han perdido la vida en ese mismo canal de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.