Al momento

Policíaca

¡Por imprudencia! Se nos sale de control evitar tragedias en las playas: Bomberos

El comandante Jorge Morales confirmó que el joven que desapareció en playa Las Glorias andaba bajo los influjos del alcohol

| Internet

Guasave, Sin.- Se nos sale de control evitar accidentes trágicos en las playas cuando la imprudencia de la gente se pone por encima de las recomendaciones de las autoridades para no exponer su integridad física al introducirse al mar, manifestó Jorge Morales López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El comandante operativo del cuerpo de Bomberos lamentó la desaparición de un joven originario del municipio de Ahome en las aguas de Las Glorias después que se metiera a bañar al parecer bajo los influjos del alcohol casi al amanecer de este domingo.

El mando del cuerpo de rescate y auxilio precisó que es imposible tener vigilancia las 24 horas del día y aunque se ha reforzado la presencia del Grupo de Rescate Acuático en los principales balnearios del municipio todo esfuerzo de las autoridades será en vano si la ciudadanía no pone de su parte acatando las medidas preventivas y no metiéndose al mar habiendo consumido bebidas embriagantes o si el agua está muy revuelta.

“La intención nuestra es que esto no pase pero desafortunadamente se nos sale de las manos por la cuestión de la misma gente que no acata las recomendaciones, ellos amanecieron aquí en la orilla de la playa, ingirieron bebidas alcohólicas es muy evidente, se les hizo fácil meterse a las 5 y fracción de la mañana y sucedió lo que estamos comentando”, indicó.

Morales López señaló que tras la desaparición Jesús Abel, de 24 años y vecino del municipio de Ahome, se dispuso de un operativo de búsqueda para tratar de encontrarlo aunque reconoció que las posibilidades de que apareciera con vida eran prácticamente nulas.

Dos jóvenes más, entre ellos una mujer que acompañaban al extraviado, lograron salir a la orilla y ponerse a salvo pero lamentablemente su amigo no tuvo la misma suerte y se perdió entre las violentas corrientes del mar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.