Al momento

Policíaca

¡Falta de precaución! Conductora derriba y deja herido a motociclista en Mazatlán

Una automovilista que intentaba una vuelta en "U" no se percató de la presencia de la unidad de dos ruedas y terminó por derribar a su tripulante

| Internet

Mazatlán, Sin.- Realizar vuelta en “U”, con poca precaución por parte de la conductora de un automóvil de modelo reciente generó un accidente en el que un motociclista resultó con diversos golpes en su cuerpo.

El hecho de tránsito tipo choque ocurrió en la esquina del Parque Tabachines en la avenida Lomas de Mazatlán en el fraccionamiento del mismo nombre, la dama del BMW al ver lo ocurrido detuvo su unidad.

Paramédicos de Cruz Roja, así como Tránsito Municipal, arribaron al lugar para brindar las atenciones necesarias y llevarlo a un hospital, mientras que tránsito de elaborar el parte de novedades.

Con grúa fue retirada la motocicleta que presentó daños en la parte delantera, el auto de lujo tuvo abolladuras en las puertas del lado izquierdo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.