Al momento

Policíaca

¡Para variar! Quedan tres motociclistas más lesionados en accidentes viales en Guasave

Dos de las víctimas resultaron con lesiones de consideración en los percances ocurridos en la colonia Ángel Flores y Centro

| Internet

Guasave, Sin.- Tres motociclistas resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, la mañana de este jueves, al protagonizar dos accidentes viales registrados en diferentes sectores de esta ciudad.

El primero de los lesionados se identificó como Eduardo “N”, de 42 años, quien circulaba en una ligera unidad marca Arión, color negro, modelo 2020 y en el cruce del bulevar Felipe Ángeles y Heriberto Valdez fue embestido por el conductor de una Toyota, tipo pick up, color rojo, modelo 1992, el invadió el carril contrario de circulación.

Puedes leer: En Guasave, conductor arrolla a motociclista, lo deja lesionado y huye

Luego del percance el motociclista fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General para que recibiera las curaciones necesarias por las lesiones con las que resultó en diversas partes del cuerpo.

Los otros dos heridos son Vicente, “N”, de 34 años, vecino de la colonia Tierra y Libertad, quien sufrió neumotórax izquierdo, luxación de cadera izquierda y traumatismo craneoencefálico y Monserrat “N”, de 19 años, la cual quedó con fractura de fémur izquierdo y traumatismo craneoencefálico.

Los datos de las corporaciones locales indican que ambos viajaban en una Italika, azul, modelo 2017 y en el cruce de Ignacio Allende y Cristóbal Colón invadieron el carril contrario de circulación y se impactaron contra camioneta Nissan, color blanco, con caja metálica, resultando con las lesiones antes mencionadas.

Te sugerimos: Ahogado murió el aparente jornalero encontrado en canal de Guasave

En el accidente también se vio implicado un automóvil Honda, línea Accord, azul marino, el cual quedó con daños de consideración en la puerta delantera izquierda.

Posteriormente la pareja fue llevada por socorristas de Cruz Roja a recibir atención médica a una clínica de esta ciudad donde se reportó su estado de salud como delicado.

Agentes de tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.