Al momento

Policíaca

Ahogado murió el aparente jornalero encontrado en canal de Guasave

Se confirmó que la víctima, al parecer originaria del sur de la República, no tenía huellas de violencia

| Internet

Guasave, Sin.- Ahogado al caer al parecer de forma accidental murió el aparente jornalero que fue encontrado sin vida la tarde del martes en un canal de la sindicatura de Juan José Ríos.

Las corporaciones confirmaron que el occiso sufrió de asfixia por inmersión en medio líquido y no tenía huellas de violencia, por lo que se descartó que se tratara de un homicidio doloso.

Te puede interesar: Muerto en un canal hallan a un hombre en Guasave

Según las primeras investigaciones el occiso al parecer originario del sur de la República Mexicana cayó de forma accidental al canal que corre paralelo a la Calle 100 y entronque con la Calle 6 cerca del poblado de Guayparime y al ser arrastrado por la corriente y no poder salir a la superficie murió ahogado.

Sin embargo el incidente al parecer de suscitó días atrás ya que el cuerpo del occiso, aún sin identificar, estaba en avanzado estado de descomposición.

Te puede interesar: Esposado y ejecutado a balazos encuentran a un hombre en Bellavista

El cadáver permanece en una funeraria de Juan José Ríos en espera de que algún familiar o conocido se presente a reclamarlo, pero trascendió que se encontraba laborando en un empaque de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.