Culiacán, Sin.- Un ataque armado dejó como saldo un menor de edad sin vida y un joven herido en hechos registrados la noche de este sábado 4 de julio de 2026 en el Infonavit Cañadas, al sur de Culiacán.
El menor fallecido fue identificado como Luis Ángel N., de 14 años, mientras que el herido es Adrián N., de 21, quien presentó al menos tres lesiones por disparos.
Se encontraban en un departamento cuando fueron atacados a balazos
Las versiones indican que alrededor de las 22:10 horas ambos jóvenes se encontraban en un departamento que se ubica en la calle Cerro Prieto y andador Cerro Pinto cuando arribaron sujetos armados que les dispararon en repetidas ocasiones.
Podrías leer: Localizan a un hombre asesinado camino a Casa de Lago, al sur de Culiacán
El menor cayó gravemente herido en el piso, mientras que el otro joven al recibir tres impactos corrió unos metros para pedir ayuda a unas personas que se encontraban en la calle y fueron quienes dieron aviso al 911.
Al sitio se trasladaron elementos del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el ataque y paramédicos de Cruz Roja y Gerum atendieron a ambos hombres y los trasladaron a hospitales de la ciudad capital.
- Autoridades resguardando la zona del ataque armado. Foto: Tere Navia
- Autoridades resguardando la zona del ataque armado. Foto: Tere Navia
- Autoridades resguardando la zona del ataque armado. Foto: Tere Navia
Se confirmó el deceso del menor de 14 años al llegar al hospital
Fue al llegar al hospital cuando lamentablemente se confirmó el deceso de Luis Ángel N., de 14 años, lo cual generó la movilización de las diferentes corporaciones al sitio.
Más en policiaca: Balean a hombre frente a un domicilio en la colonia Vicente Lombardo Toledano en Culiacán
Personal de la Fiscalía General del Estado llevará a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del ataque y una vez que concluyan los trabajos el cuerpo será retirado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la autopsia que por ley se establece.