Al momento

Policíaca

No pudieron llevarse el botín de un banco y se fueron al que trabajaba José Cruz: Esta es la versión de SP

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Culiacán, indicó que las tres personas detenidas por intentar asaltar un banco en la Isla Musala, son los mismos que se introdujeron al de la Ignacio Allende una hora antes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Las tres personas detenidas después de un intento de asalto en un banco de la Isla Musala donde fue asesinado el ejecutivo José Cruz, son los mismos que una hora antes pretendían cometer otro atraco en una sucursal bancaria de la colonia Ignacio Allende, según la versión del secretario de Seguridad Pública en Culiacán, Mauricio García Rodríguez.

El Coronel de Infantería, detalló que primero se introdujeron al banco que se localiza sobre la calle Universitarios y bulevar Pedro María Anaya de la colonia Ignacio Allende, pero al no obtener ningún recurso, después se dirigieron al que se ubica en la calle Tachochilte del sector de la Isla Musala, donde efectuaron dos disparos al ejecutivo, provocando su muerte.

“Los datos que yo tengo es que en efecto, primero se introdujeron a una sucursal y posteriormente al no poder obtener ningún recurso se trasladaron a la otra. Están con las autoridades del fuero común, los pidieron a disposición del Ministerio Público”, dijo.

No pudieron llevarse el botín de un banco y se fueron al que trabajaba José Cruz: Esta es la versión de SP

Puedes leer también: Tenía apenas 27 años: José Cruz, el ejecutivo de banco asesinado durante asalto en Culiacán

Minutos más tarde de los intentos fallidos de asalto, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a tres personas del sexo masculino, a quienes se les encontró posesión de dos armas de fuego y un vehículo y están relacionados en ambos casos.

Los hechos

Los primeros reportes señalaban que al menos dos delincuentes ingresaron al banco ubicado sobre el bulevar Isla Musala y calle Tachichilte, donde se dirigieron hacia la caja y dispararon contra el cajero, quien falleció de manera instantánea; posterior a eso, los hombres armados huyeron del lugar.

Nota relacionada: Se acababa de casar e iba a ser papá: José Cruz, el ejecutivo de banco de Culiacán asesinado en asalto

Más tarde se supo que la víctima respondía al nombre de José Cruz, de 27 años, quien se desempeñaba como ejecutivo de la sucursal bancaria. Un amigo del joven contó que José Cruz tenía apenas un mes de casado y su esposa estaba embarazada.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=301334918557847&t=1

El “bancazo” anterior

Apenas una hora antes se reportó que dos hombres armados intentaron asaltar la sucursal bancaria ubicada en la colonia Ignacio Allende en el norte de la capital sinaloense, pero no les salió la “jugada” y salieron huyendo.

Debes leer: Entraron disparando y no les salió la jugada: Intentan asaltar un banco en Culiacán y salen huyendo

Al ingresar, los asalta bancos efectuaron dos disparos con un arma de fuego, pero los ejecutivos activaron la alarma de la institución bancaria por lo que emprendieron la huida de inmediato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.