Al momento

Policíaca

Entraron disparando y no les salió la jugada: Intentan asaltar un banco en Culiacán y salen huyendo

Los delincuentes llegaron armados al banco ubicado sobre la calle Universitarios y el bulevar Pedro María Anaya, en la capital sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Dos hombres armados intentaron asaltar al personal de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Ignacio Allende en el norte de la capital sinaloense y accionaron las armas en el interior, pero el asalto no se consumó.

Los responsables llegaron al banco ubicado sobre la calle Universitarios y bulevar Pedro María Anaya, al ingresar efectuaron dos disparos con una pistola y todo indica que los ejecutivos activaron la alarma, por lo que los delincuentes huyeron.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y camisa roja, mientras el otro una camisa color claro y ambos huyeron del lugar.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Tras el reporte, policías implementaron un operativo en los alrededores de la zona.

En tanto, policías investigadores acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y los casquillos se anexaron a la carpeta de investigación por estos hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.