Al momento

Sinaloa

Se acababa de casar e iba a ser papá: José Cruz, el ejecutivo de banco de Culiacán asesinado en asalto

La esposa del joven de 27 años tiene cuatro meses de embarazo; el joven tenía toda una vida por delante pero se vio truncada por la delincuencia en la capital sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- José Cruz, el ejecutivo que fue asesinado a balazos en el interior de la sucursal bancaria en el sector Isla Musala, tenía un mes de casado e iba a ser padre; su esposa tiene cuatro meses de embarazo, esperaban a su primogénito, pero una banda de delincuentes le arrebató la posibilidad de conocer a su hijo, según información que dio un amigo del joven que acudió al lugar de los hechos.

El empleado del banco que fue objeto del atraco, con 27 años de edad, vivía en el fraccionamiento Finisterra y se mudó hacia la colonia El Mirador ya que se casó con su pareja, con quien tenía 10 años de relación y apenas, pero apenas un mes unió su vida a ella en matrimonio, comentó el afligido amigo.

Puedes leer también: “Que blinden los bancos”: Pide Coparmex mayor seguridad tras constantes asaltos en Culiacán

Este martes al mediodía, José Cruz desempeñaba sus funciones en el banco que se encuentra sobre el bulevar Isla Musala y calle Tachichilte, hasta donde llegaron al menos dos hombres armados quienes le dispararon y lo mataron; luego huyeron del la institución bancaria.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/301334918557847

El cadáver del joven quedó en su lugar de trabajo, mientras sus compañeros denunciaron el atentado ante las autoridades. En tanto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al banco confirmaron el deceso del joven de apenas 27 años de edad, quien tenía toda una vida por delante que se vio truncada por la delincuencia en la capital sinaloense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.