Al momento

Policíaca

Tenía apenas 27 años: José Cruz, el ejecutivo de banco asesinado durante asalto en Culiacán

En un primer momento se mencionó que era gerente, sin embargo, se aclaró que la víctima era ejecutivo de la sucursal bancaria ubicada en la Isla Musala; hay tres detenidos por este hecho

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Un ejecutivo de una sucursal bancaria fue asesinado a balazos durante un intento de asalto en una sucursal bancaria ubicada en el sector de Isla Musala, y tres presuntos responsables fueron detenidos durante un operativo que llevaron a cabo elementos de la Policía Estatal Preventiva.

La víctima fue identificada como José Cruz, de 27 años de edad, y con domicilio en la colonia El Mirador.

Puedes leer: Matan a gerente de sucursal bancaria durante asalto en Culiacán

Durante el arresto, que se llevó a cabo en el fraccionamiento Riveras de Tamazula, los uniformados les aseguraron dos pistolas y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar: ¡Los agarraron! Detienen a tres luego de asalto en banco de Culiacán donde mataron a cajero

Los datos indican que al menos dos delincuentes ingresaron al banco ubicado sobre el bulevar Isla Musala y calle Tachichilte de dicho sector, donde se dirigieron hacia la caja y dispararon contra el cajero, quien falleció de manera instantánea y los responsables huyeron del lugar.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales, mientras que policías estatales implementaron el operativo y detuvieron a tres presuntos responsables del asesinato e intento de asalto y les aseguraron dos pistolas.

Policías investigadores llevaron a cabo la pesquisa en el lugar y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.