Al momento

Policíaca

¡Al banquillo! Sancionan a taxista que se agarró a golpes con guardia de seguridad en un hotel

Será hasta la asamblea mensual cuando determinen la sanción a imponer, por ahora estará sentado en el banco de los castigados, dijo Alfredo Figueroa Hernández

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Luego de salir a la luz pública un video en el que un chofer de taxi rojo sostiene una riña con un empleado de seguridad, la dirigencia de la agrupación tomó cartas en el asunto y mandó al banquillo al operador hasta que se tome una decisión sobre su futuro en la próxima asamblea de socios, a desarrollarse el primer lunes del próximo mes.

Alfredo Figueroa Hernández, líder de la agrupación, señaló que al tener conocimiento de lo que sucedió, procedieron primeramente a sancionar internamente al agremiado quien cuenta con 26 años de servicio, la finalidad para ellos como organización es aplicar disciplina y que los demás conductores no repitan este tipo de situaciones.

El secretario de taxis rojos, agregó que ellos personalmente acudieron ante Vialidad y Transporte para conocer el castigo para su compañero.

Figueroa Hernández dijo que al momento no ve como drástica la sanción, por el contrario, señaló que todo es apegado a las normas que rigen la movilidad sustentable.

“Yo siento que el delegado, ahora que tengo aquí el acta, está actuando en consecuencia, el que tiene la autoridad de aplicar ese tipo de sanciones a los choferes del servicio público”.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Sobre la atención personal que realiza Mario Rafael González Sánchez, actual delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, el líder de taxis rojos dijo que es una persona que tiene ganas de trabajar, viene a darle otra cara al servicio público de la ciudad, pero sobre todo, que invita a los dirigentes a los operativos implementados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.