Al momento

Policíaca

Niña de 3 años cae en disco con aceite hirviendo; será llevada a Hospital Shriners de Sacramento

La pequeña Ashley recibió el apoyo de Filantropía Shriners Culiacán A. C. que gestionó su ingreso al Shriners Healthcare for Childrens y fue aceptado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – Ashley, una pequeña niña de tan solo 3 años de edad, sufrió quemaduras de tercer grado en más del 30 por ciento de su cuerpo al caer sobre un disco con aceite hirviendo.

Sin embargo, la pequeña encontró ángeles de ayuda en la Filantropía Shriners Culiacán A. C. quienes gestionaron la atención de la menor ante el Shriners Healthcare for Childrens, hospital especializado en atención de lesiones por quemaduras ubicado en Sacramento, California.

Mediante un comunicado, la organización filantrópica informó que las lesiones de Ashley fueron calificadas como Gran Quemado, por ello enviaron la solicitud de atención, la cual recibió respuesta favorable.

La pequeña, quien está siendo atendida en el Hospital General, será trasladada junto con su mama en ambulancia aérea, en las próximas horas hacia Sacramento, donde recibirá atención médica especializada por sus lesiones.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Filantropía Shriners Culiacán A. C. exhortó a la ciudadanía a cuidar a los niños de puntos de peligro y de la pirotecnia para evitar que resulten lesionados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.