Al momento

Policíaca

Falla en sistema de combustión genera incendio de una camioneta

Los hechos ocurrieron en la colonia Ricardo Flores Magón; Bomberos Mazatlán acudieron al lugar para atender la emergencia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – El sistema de inyección falló, el chispazo del encendido y la combustión de gasolina generaron un incendio que rápidamente se expandió en una camioneta que a la postre quedó reducida a chatarra.

La camioneta era de modelo reciente, una pick up Ram color negra que estaba estacionada en la calle Girasoles, las personas que había abordado solamente escucharon un ruido raro y vieron como el fuego comenzó a salir y a propagarse, de inmediato descendieron para después marcar a los números de emergencia.

Falla en sistema de combustión genera incendio de una camioneta

Elementos de Bomberos Mazatlán fueron los respondientes en el sitio, apoyados de equipo y mangueras a presión comenzaron a sofocar las llamas, pero por mala suerte la unidad quedó declarada pérdida total.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Entre los detalles se dijo que no hubo personas afectadas, como tampoco daños en los alrededores; concluida la labor, agentes de la Policía de Tránsito Municipal se hicieron cargo la situación.

Falla en sistema de combustión genera incendio de una camioneta

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.